lunes, 17 de diciembre de 2007

Grandes frases de Antonio Gasset

Antonio Gasset merecería haber sido un personaje de Woody Allen, pero en lugar de eso, se ha visto abocado al agridulce destino de presentar el programa de televisión más maltratado de la historia. Gracias al YouTube, que por fin le ha hecho justicia a este genial y amargo señor, he podido rescatar algunas de sus joyas, esperando que aquellos que dormían a pierna suelta mientras se emitía "Días de cine" en horas absolutamente intempestivas, no se pierdan lo más granado de su repertorio.

"Eso ha sido todo. Os recomiendo un buen paseo, dejando algunos euros, en el recorrido por la Feria del Libro. Por supuesto, me refiero a los madrileños, el resto, con la suerte de no vivir entre zanjas, obras, polución intolerable y los índices de agresividad disparados, ya tienen bastante"

"Llega "El castigador" una película protagonizada por el cada vez más obeso John Travolta y ese pedazo de carne con ojos llamado Thomas Jane"

"La verdad es que, salvo el sexo, la lectura y las artes marciales, no se me ocurre ninguna otra razón para no ver "Días de Cine""

"Llegó la pausa, propicia siempre para urgencias del tipo que sean, como por ejemplo puede ser llamar a la mujer de una amigo íntimo cuando éste esté de viaje. No penséis mal, no se trata de enamorarla, puede tratarse simplemente de sexo"

"Llegó a los cines una de las películas más esperadas del año, lo que no implica que sea buena. A mí me parece un ladrillo con casco y cota de malla. Se trata de "El reino de los cielos", de Ridley Scott..."

" Buenas noches, "Días de cine", ese programa algo esquizofrénico, que se anuncia los jueves pero se emite los viernes (podéis comprobarlo en los relojes), está a punto de comenzar."